Identidad gráfica

Existen muchos motivos para querer una mejor imagen gráfica de su marca
Un buen diseño de marca garantiza el recuerdo en la mente del consumidor, genera preferencia y suscita el sentimiento de fidelidad hacia su empresa.

Su identidad gráfica es el modo de personalizar las acciones de comunicación, la forma en la que se presenta a sus clientes y la manera de proyectar su empresa en el mercado.
La identidad gráfica por lo tanto es el conjunto de acciones gráficas que están asociadas a su marca. Estas acciones debe reflejar el carácter y la personalidad de su empresa y por supuesto tener una coherencia y significado único que haga que la fuente del mensaje (su marca) sea percibida por su público de manera sencilla y rápida. La coherencia en el diseño de cada acción y material de marketing, al igual que las acciones de comunicación es fundamental para que en la mente del consumidor su marca siempre sea relacionada con una misma imagen y línea de comunicación.

El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación visual, hará que la imagen de su empresa sea correctamente transmitida al auditorio deseado

Diseño para marketing directo

Quiere promocionar un evento o realizar una campaña profesional de mercadeo?

En control+Producciones nos encargamos del diseño de Posters, flyers, brochures, tarjetas de visita, vinilos para escaparates, rotulación de vehículos, camisetas, gorras, diseño de packaging para productos, material para restaurantes, pubs y bares: diseño de posavasos, manteles de papel, etc.